SOBRE NOSOTROS

¿Qué hacemos?

En Onweb ofrecemos diseños de tiendas virtuales (e-commerce), diseño y rediseño de sitios web, desarrollos de software a la medida, fotografía publicitaria profesional y gestión de marca.

Ecommerce

Llegó el momento de vender en línea. Amplia tu portafolio de productos y servicios e incrementa tus ventas.

 

Diseño Web

Brinda una verdadera experiencia de navegación a tus usuarios. ¡Ahora podrás tener tu sitio web a la medida, responsive y administrable!.

Desarrollo de Software a la medida

No lo pienses más, tenemos la solución a tu necesidad. En OnWeb transformamos y ejecutamos tu idea.

NOSOTROS

Te preguntarás ¿Quiénes somos?

Somos un equipo de visionarios que trabajamos para conectar las Mipymes (microempresarios,  pequeñas y medianas empresas) con el mundo digital.

No importa el tamaño de tu empresa, te ayudaremos a incrementar tus ventas, a mejorar la productividad y llegar de manera masiva a tus clientes potenciales.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones en diseño de sitios web y ecommerce, gestión de marca, gestión de redes sociales, fotografía publicitaria y además contamos con el servicio de desarrollo de software a la medida.

En Onweb estamos disponible para asesorar y guiar a nuestros clientes en este proceso. Tenemos excelentes planes, que tal vez te pueden interesar.

Nuestros precios son competitivos en el mercado y realmente asequible para las MIPYMES.

Nuestro trabajo cuenta con 3 meses de garantía, en los cuales brindamos capacitaciones sobre administración de los sitios y soportes técnicos de los desarrollos a la medida.

Además conociendo las necesidades de nuestros clientes, en Onweb estamos disponible para ellos de manera ilimitada.

Entonces ¿Quiénes Somos?, tus aliados y coequiperos, nuestro mayor deseo es generar confianza en tu producto o servicio y fortalecer tu negocio, no olvides que juntos podremos alcanzar grandes resultados. Tanto nuestros clientes como nosotros aprenderemos del proceso.

No te limites, la solución más completa la ofrecemos en Onweb.

¡Se parte de nuestra historia!.

Etapa #1

Encuentro con el cliente

Agendamos una reunión con el cliente, para conocer más a fondo de su necesidad y tocar temas de interés, que le ayuden a aterrizar mejor su proyecto digital.

Etapa #2

Planificación

Realizamos un diagnóstico del requerimiento, planteamos diferentes alternativas que se ajustan a la necesidad y presupuesto del cliente y enviamos la cotización oportuna.

Etapa #3

Aprobación

Agendamos un segundo encuentro con el cliente, para hacer ajustes a la propuesta si es necesario, definir tiempos de entrega, pagos y fecha de inicio del proyecto digital.

Etapa #4

Post Servicio

Hacemos un seguimiento al proyecto y un acompañamiento constante al cliente para brindarle soporte técnico si lo requiere o asesorías sobre la administración del mismo.

CONOCE MÁS

Beneficios Onweb

Conoce algunos beneficios que le ofrecemos a nuestros clientes. Recuerda que Onweb se enfoca en las Pymes de la ciudad de Medellín y Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

beneficio onweb

Sitios Responsive

El diseño de sitios web e ecommerce se adaptan a todos los dispositivos móviles, tabletas u ordenadores.

Plantillas a tu medida

Seleccionamos la plantilla que mejor se adapte a tu perfil empresarial, buscando simpre un toque de personalización.

Seo Optimizado

optimizamos los sitios web para que tengan un buen posicionamiento orgánico (SEO) en los motores de búsqueda.

Diseño Creativo

No solo diseñamos sitios web creativos, tratamos que los usuarios tengan una buena experiencia en su navegación.

Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte a nuestros blog tendrás de primera mano información de interés para emprendedores.