“una imagen vale más que mil palabras”

Fotografía Publicitaria Profesional

Ya conoces el refrán que dice: “una imagen vale más que mil palabras”, esto es tan cierto, por lo tanto en Onweb te ofrecemos el servicio de fotografía publicitaria profesional.

Más que nada queremos que tu empresa refleje la mejor imagen y darle un estatus a tus productos y servicios. Por lo tanto te compartimos diferentes opciones que tal vez se acomode a tu necesidad.

Para algunos casos de fotografías con necesidades particulares también se podrá generar una nueva cotización que se ajuste a las necesidades

Fotografía para Ecommerce

Características

Opción #1

Las fotografías en primer lugar son tomadas con fondo sinfín blanco o negro, las fotografías editadas y retocadas.  Aplica para productos alimenticios empacados, accesorios, calzado, artículos decorativos, velas, cupcakes, pastelería, postres, productos de belleza, joyas, relojes y demás artículos que no superen un tamaño de 35×35 cms.

Incluye bebidas en botellas de vidrio pero sin retoques de aspecto de frío, brillos y demás.

Fotografía Publicitaria con Concepto

CARACTERÍSTICAS

Opción #2

En primer lugar hacemosuna caracterización del producto en su contexto natural (se busca que el producto se muestre en el contexto en el que es usado, en su estado natural o en una situación en la que se resalte el concepto de la marca o el producto).

Ten en cuenta las siguientes variables:

  •  Las fotografías de concepto no incluyen fotografías de moda (modelo, maquillaje, exteriores o en estudio fotográfico).
  • Los accesorios acompañantes deberán ser otorgados por el cliente y algunos pueden ser preparados por nosotros si se cuenta con los recursos y el montaje del escenario.
  • Pre- Producción, Producción y Post-Producción.
  • Las fotografías con concepto son editadas y retocadas.

Fotografía para Ecommerce

Características

Opción #3:

Finalmente te presentamos la opción de fotografías en exteriores, las cuales son usadas normalmente para mostrar o resaltar los sitios destacados de lugares empresariales, zonas de recreación, zonas verdes,  salones, auditorios y demás.

Ten en cuenta las siguientesvariables:

  • Las fotografías en exteriores no incluyen fotografías de moda (modelo, maquillaje, exteriores, luces o en estudio fotográfico).
  • Puede tener presencia de personas en la fotografía, pero la inversión no incluye el pago de modelo o pago por derechos de uso de imagen (Si se debe incurrir en ese costo debe ser asumido por el cliente]. Los modelos pueden ser personas naturales que gusten de la fotografía y estén dispuestos a otorgar el uso de la imagen para la marca).
  • Las fotografías son editadas y retocadas

Suscríbete a nuestro blog

Al suscribirte a nuestros blog tendrás de primera mano información de interés para emprendedores.