Tu actitud es la clave para triunfar

Home - Motivacional - Tu actitud es la clave para triunfar

Categorías

Latest Posts

Tu actitud es la clave para triunfar

tu-actitud-es-la-clave-para-triunfar-yuly-tilano-onweb-digital

Empezar con un emprendimiento no basta con tener el arte para producir u ofrecer el producto o servicio, para salir adelante con tu proyecto debes sobrepasar muchos obstáculos, pero el más difícil eres tú mismo.

Este medio (blog) es una forma en la cual como emprendedora trato de liberar mis miedos y preocupaciones, además de recargarme motivacionalmente para no desistir y dejar atrás mi proyecto. Quizá si eres parte de las Mipymes (microempresarios, pequeñas y medianas empresas) sabrás muy bien de lo que hablo.

Como dicen coloquialmente vamos a tener meses de vacas flacas y otros de vacas gordas. La clave para no dejar tu emprendimiento a la deriva, cuando no resulte nada, es pensar en todo lo que has tenido que pasar para llegar donde están en este momento, disfrutar de esos recuerdos y amar tu proyecto de vida.

¿Qué tanto hemos avanzado para llegar donde queremos estar?, te invito a hacer una línea de tiempo imaginaria y reflexionar sobre tus éxitos (grandes pasos) y de los tantos que nos faltan por dar… cada paso es tan valioso, nunca dejes de caminar.

Sé muy bien que muchas obligaciones no paran, pero si tienes y mantienes una excelente actitud, te aseguro que se van a abrir muchas puertas y podrás cerrar muchos negocios.
Mi secreto… es mantener pese a las adversidades una excelente actitud.

Nunca te quedes sin hacer nada, aprovecha al máximo tu tiempo, inscríbete en capacitaciones, charlas, eventos, ferias empresariales y cualquier tipo de actividades que te ayuden a fortalecer tu empresa.
Cada vez que eres partícipe de estos espacios tan enriquecedores, te das cuenta que tienes mucho por hacer y aprender. Interioriza lo siguiente: Tú eres el único obstáculo para alcanzar tus sueños, solo en tus manos está el éxito o el fracaso de ellos. ¡No tienes que demostrarle nada a nadie, demuéstrate a ti mismo que eres capaz de hacer lo que sea!

Compartir

Leave A Comment