Sé exitoso en tu idea de negocio

Home - Motivacional - Sé exitoso en tu idea de negocio

Categorías

Latest Posts

Sé exitoso en tu idea de negocio

se-exitoso-e-tu-idea-de-negocio-yuly-tilano-onweb-digital

Como emprendedor debes ser un buen líder, uno con la destreza de sacar adelante sus proyectos y metas comerciales, alguien que sepa aprovechar sus cualidades y a la vez fortalecer sus debilidades.

Un gran líder reconoce y resalta la buena gestión de su equipo de trabajo, además se involucra de tal forma, que enamora a su cliente interno (empleados) de su marca. Nunca olvides que tus empleados deben creer tanto en la idea de negocio como tú mismo, no solo importa el sueldo, el salario emocional suele ser más valioso..

Después de asegurarte que tus coequiperos le apuestan a tu microempresa, entran en juego otras variables. En la actualidad no solo debes preocuparte por tener un producto o servicio ganador y que sea competitivo en el mercado, sino que también te debes esforzar en replicar el trabajo de fidelización con tus clientes actuales y potenciales. Ésta es una de las variables fundamentales para conseguir el éxito.

Es importante segmentar tu nicho de mercado, conocer a tu público objetivo, debes tener en cuenta cuáles son sus intereses y qué esperan de ti, así será más fácil satisfacer sus necesidades. También ofréceles una verdadera experiencia de compra, procura salirte de tu zona de confort y ser más aspiracional, por ejemplo si ya sabes cómo mejorar tu servicio, piensa diez veces mejor esa idea y reinvéntala para que sea memorable.

Tus clientes se volverán en embajadores de tu marca, es decir empezarán a recomendar tus productos o servicio según su experiencia, volviéndola así más valiosa.

Te preguntarás ¿Para qué es importante fidelizar a tu cliente interno y externo?

Es muy sencillo de responder, obtendrás mayor productividad, publicidad gratuita, tu marca no solo estará en sus mentes sino también en su corazón, te ayudarán a posicionarte y a incrementar tus ventas.

¿Te motivas a cambiar el chip? Ábrete al mundo, ten una mente más abierta en educación emprendedora. Recuerda que todo es posible y que el palpitar de tu corazón son tus clientes. ¡Enamóralos y sé exitoso en lo que haces!

Compartir

Leave A Comment